"Os saludan todas las iglesias de Cristo."

Romanos 16:16







¡Bienvenidos!

En la Iglesia de Cristo en Northwest, mantenemos la unidad espiritual con todos los Cristianos, sin importar raza, nacionalidad de origen, o diferencia de idioma. Somos un sólo cuerpo en Cristo. Debido a que en nuestra congregación, contamos con un gran grupo de hermanos Hispanos bilingues, ofrecemos servicios de adoración y clases Bíblicas especiales, para cualquiera que todavía no hable Inglés con fluidez.

Cómo entrar en Cristo y ser salvo, y luego comenzar a caminar con Dios como cristiano perdonado

El plan de salvación de Dios

La salvación no es automática, pero tampoco podemos ganarla. ¿Ha explicado Dios cómo responder al evangelio de Cristo y recibir personalmente su don gratuito de salvación? ¿Cómo se salvaron inicialmente los primeros cristianos?

Los Domingos, todos participamos juntos de la Cena del Señor, como miembros de una sóla iglesia. Inmediátamente después, hay un servicio de adoración para los hispano-hablantes en un auditorio adyacente; en el cual se incluyen, oraciones, cantos, y un sermón en Español. Los Miércoles por la noche, tenemos clases separaradas conducidas enteramente en Español. Los Jueves en la noche, varios hermanos de habla hispana, han abierto las puertas de sus hogares para tener pequeñas clases con temas Bíblicos.

En ciertas ocasiones, algunos de nuestros períodos de adoración son dirigidos con un formato bilingue, en donde se ofrece traducción de una manera rotativa. Ésto lo hacemos, principalmente, para ejemplificar la convivencia que tenemos unos con otros, a pesar del idioma.

Tenemos varios ministerios especiales e instrucción personalizada, disponible para todos, completamente en Español. En nuestra congregación, usted puede estar seguro de que siempre va a recibir una calurosa bienvenida y se sentirá incluído. Jesuscristo murió por toda la humanidad, y nosotros hacemos lo mejor posible para proclamar el mensaje del evangelio, de tal manera que pueda ser entendido por todos.